En líquidación: La Municipalidad de Santa Rosa confirmó que se darán capacitaciones para emprededores locales

50

Santa Rosa (2b) – La Municipalidad de Santa Rosa brindará una capacitación on line referido a emprendimientos. Estará destinada a todos los empleados municipales, los participantes de la economía popular y el sector productivo comercial la ciudad. Las inscripciones se abrirán a partir del 30 de junio y se enseñaran a partir del primero de julio, por las plataformas de la Fundación del Banco de La Pampa.

Tanto las direcciones de economía popular como de desarrollo económico y productivo dependientes de la secretaría de desarrollo económico de este municipio son las encargadas de recibir las inscripciones ya abiertas para participar de estas capacitaciones.

A partir de una articulación interinstitucional con la Fundación del Banco de La Pampa, es que se generaron estas serie de capacitaciones online orientadas a crear, sostener y potenciar capacidades de la ciudad, con una oferta destinada a esos tres grupos.

Para el sector de economía popular se diagramaron cuatro capacitaciones: a) herramientas para la visibilidad digital; b) misión costos: los analizo y luego decido; d) descubriendo oportunidades, amenazas, fortalezas y debilidades de mi negocio; d) primeros pasos impositivos. Formulario de inscripción: https://forms.gle/8ZQQVqZegZ7cvEQ37

Para los interesados del sector productivo y comercial local se ponen a disposición: a) negocios internacionales, introducción a la exportación; b) Ferias y Exposiciones, cómo aprovechar al máximo mi inversión para participar; c) descubriendo oportunidades, amenazas, fortalezas y debilidades de mi negocio; d) herramientas para la visibilidad digital. Formulario de inscripción: https://forms.gle/ZBLo91Y9pRp5vXHj6

Las inscripciones para interesadas/os se encuentran abiertas hasta el martes 30 de junio. Las capacitaciones empezarán, de manera gradual a partir del 1 de julio por la plataforma de la Fundación del Banco de La Pampa.

Compartir:

Deja tu comentario