“Permitido” continuado en La Pampa: Ziliotto anunció que se permiten encuentros familiares y “sociales” los sábados, domingos y feriados

384

Santa Rosa (2b) – El gobernador Sergio Ziliotto anunció que, a partir de este fin de semana, sábados domingos y feriados serán para el encuentro familiar. Los sábado será entre las 10 y las 00 horas y los domingos de 10 a 20. La decisión se tomó luego de pasado el plazo de 14 días del anterior “permitido” en la provincia. La novedad es que las reuniones también pueden ser entre amigos, siempre de hasta 10 personas.

También se habilitaron, desde el próximo lunes, las prácticas deportivas que no tengan contacto físico, en el horario de 8 a 20 horas.

Además, el personal de casas particulares agrega un día más para trabajar, de lunes a sábados de 8 a 18 horas mientras que las producciones audiovisuales, fotográficas, de video y los ensayos musicales se podrán realizar de 8 a 20 horas.

“El estatus epidemiológico nos permite seguir dando buenas noticias, vinculadas al deporte, la economía y la recreación”, sostuvo el gobernador Ziliotto en conferencia de prensa, acompañado del vicegobernador Mariano Fernández y el ministro de Salud, Mario Kohan..

Compartir:

Deja tu comentario