¡Pero que viva el fútbol!: De la Liga Cultural al ENACOM, Guillermo Rechimont apunta a la «la federalización de los medios de comunicación”

252
Compartir:

Santa Rosa (2b) – El presidente de la Liga Cultural de Fútbol, Guillermo Rechimont, fue designado como nuevo delegado del ENACOM en La Pampa. “Tengo muy buenas expectativas de trabajar con la provincia y la federalización de los medios de comunicación”, expresó el flamante funcionario nacional.

Guillermo Rechimont fue designado nuevo delegado del ENACOM en La Pampa, “Me llego la resolución anoche. Tengo muy buenas expectativas de trabajar con la provincia y la federalización de los medios de comunicación. Estoy feliz de ocupar el cargo”, dijo el ahora funcionario nacional en diálogo con dosbases.

Consultado sobre los objetivos que se plantea para su gestión, Rechimont aseguró que buscara llegar a todos los ciudadanos a través de la tecnología por la situación que se vive hoy en día. “Trataremos achicar la brecha digital entre los usuarios pampeanos con el resto del país. Queremos llegar a todos los ciudadanos con las nuevas tecnologías y más hoy en día con esta situación por el Covid-19”, señaló

En cuanto a la asunción del cargo, Rechimont indicó que aún no sabe la fecha pero que, tras realizar los trámites correspondientes, se sumará a partir de la semana siguiente.

El nuevo delegado también habló sobre el cambio de signo político del geobierno, tanto en Santa Rosa y como en el ente, anteriormente en manos del PRO. “Cambio la política en sí no solo en la ciudad, sino que en el ente. Hay que prestar un acompañamiento a todos los usuarios y a los proveedores del servicio”, sostuvo.

Para finalizar, Rechimont aseguró que no se desprenderá de su gestión como presidente de la Liga Cultural de Fútbol pampeano y que no existe un dilema para elegir. “En la Liga tengo mandato hasta el año próximo. No es una cosa o la otra. Cuando llegue el 2021, nos reuniremos con la comitiva y se verá quien sigue”, culminó el reemplazante de Eduardo «Lipe» Helt al frente del ENACOM en La Pampa.

Compartir:

Deja tu comentario