Se llevaron una bolsa y no de papas: Delincuentes robaron $200 mil de una verdulería

260
Compartir:

Santa Rosa (2b) – Tres personas ingresaron a una verdulería hoy y robaron $200 mil pesos luego de llevar a la mujer que trabajaba allí a una habitación detrás del local. Según fuentes policiales, los delincuentes se habían hecho pasar por policías al estar uniformados. Aún no se sabe el paradero de los ladrones.

Según el Jefe de la Policía, Héctor Lara, los tres delincuentes ingresaron haciéndose pasar por policías y que llevaron a la mujer hacia el fondo del local, donde hay una habitación y le pidieron $200 mil que la trabajadora llevaba en un bolso. “Llevaban tres camperas negras y se hicieron pasar por policías. Llevaron a la mujer a la habitación del fondo pero no le hicieron nada”, relató Lara.

Además, el Jefe de la Policía confirmó que no tienen el paradero de los delincuentes pero ya se están trabajando en la investigación. “Hay gente que vio, preguntamos por cámaras en el barrio. Ya estamos en investigación”, declaró Lara.

Por otro lado, el oficial habló sobre el aumento de la tasa de delincuencia desde que el aislamiento en la provincia se flexibilizó. “Con aislamiento, los delitos bajaron considerablemente. Ahora, con más movilización, han empezado a surgir hechos delictivos. Arrebatos por celulares o platas. Hace unos días, a un dueño de una quiniela, lo sorprendieron en la entrada de su casa y le arrebataron su auto. Desde que todo se flexibilizó en la provincia, la delincuencia volvió a aumentar”, finalizó Héctor Lara.

Compartir:

Deja tu comentario