SUBE que te llevan: La Municipalidad de Santa Rosa incorporará un colectivo por línea para mejorar la frecuencia del transporte urbano

73

Santa Rosa (2b) – El Ente Municipal de Servicios Urbanos, responsable del transporte público por colectivos,  incorporará una unidad más por línea, lo que achicará la frecuencia entre un colectivo y el siguiente.  En promedio,  circulará un colectivo cada 40 minutos aproximadamente. También desde el primer día de julio se podrá utilizar la tarjeta SUBE, con un valor del pasaje de $ 34.50.

La frecuencia,  con la que circulan los colectivos hasta hoy,  es de una hora y quince minutos, frecuencia habitual de los días domingos en tiempos de normalidad.  Esta frecuencia se mantendrá,  pero únicamente para los días sábados, domingos y feriados.

En el resto de la semana, de lunes a viernes, al incorporarse un colectivo más por línea, la frecuencia será cada 30, 40 o 50 minutos, según la línea, ya que hay algunas de un recorrido más extenso que otras. A partir de mañana los horarios podrán ser consultados en la página web del municipio.

SUBE

También a partir del 1 de julio, los pasajeros que utilicen el servicio de colectivos, abonarán su pasaje con la tarjeta SUBE.  El precio del boleto será de $34,50 (pesos treinta y cuatro con cincuenta centavos), pagando la mitad jubilados, ex combatientes y personas discapacitadas.

Desde el EMSU se informa que la recarga de tarjetas se podrá hacer, como era costumbre, en los comercios adheridos al sistema. Y para tramitar una tarjeta SUBE, se podrá concurrir exclusivamente a la oficina de la dirección de servicios públicos y transporte del municipio, en la terminal de ómnibus, de lunes a viernes, entre la hora 8:00 y 16:00.

Compartir:

Deja tu comentario