Terminaron conociendo toda La Pampa: Los 5 galgueros de otras provincias fueron trasladados a Macachín para cumplir con el aislamiento

146

Santa Rosa (2b) – Las cinco personas que habían ingresado a la provincia para participar de una carrera de galgos ilegal fueron trasladadas a Macachín para cumplir el aislamiento obligatorio. El lunes serán formalizados por la Justicia de General Acha por delitos como violación de la cuarentena obligatoria y participación en carreras de perros prohibidas por la ley.

Los cinco hombres de Río Negro y Buenos Aires que participaron de la carrera ilegal de galgos que fue desbaratada el domingo en Acha, fueron finalmente trasladados a un hotel de Macachín para realizar el aislamiento en prevención del Covid-19.

Los cinco (ayer el gobierno informó erróneamente que eran seis y que había personas de Neuquén) fueron llevados el domingo a la noche en un móvil policial hasta la localidad.

Las fuentes policiales indicaron que este lunes serán formalizados por la Justicia achense por varios delitos, entre ellos la violación de la cuarentena obligatoria y realizar carreras de galgos que están prohibidas por ley.

Compartir:

Deja tu comentario