Es un MEGA problema: Curciarello dijo que Santa Isabel no tiene internet porque «su prestador se fue» y aseguró que «es un problema local»

492
Compartir:

Santa Rosa (2b) – Tal como 2b comunicó esta mañana, el municipio de Santa Isabel parece no haberse enterado lo esencial que es el servicio de internet, y más en este contexto de pandemia. En ese contexto, el ministro de Conectividad y Modernización provincial, Antonio Curciarello, aclaró que se trata de “un problema estrictamente local”.

Curciarello habló en exclusiva con 2b por la situación que Santa Isabel vive al estar hace más de una semana sin internet y se refirió al problema como un hecho “estrictamente local”-.

“Tanto los dos proveedores mayoristas que llegan a la localidad, Aguas del Colorado y Arsat, lo hacen sin inconvenientes“, sostuvo el ministro de Conectividad y Modernización de La Pampa.

Además, Antonio Curciarello explicó cuál es la problemática que está atravesando el servicio de internet de la localidad oesteña. “El municipio cambió de prestador de última milla. El Estado no es quien la presta, sino que se da a través de la Municipalidad. El prestador es contratado y la problemática es que el suyo se les fue. Si no tengo mal entendido, hoy lo restituyeron”, contó, quien además agregó: “La política de la provincia ha sido no intervenir en la última milla”.

Compartir:

Deja tu comentario