Hay final feliz: Referentes del sector comercial se reunieron con el Gobierno y apoyaron la vuelta a la fase 1

200
Compartir:

Santa Rosa (2b) – El Gobierno de La Pampa se reunió con los referentes del sector comercial de la ciudad para dialogar sobre las medidas y motivos que corresponden a la fase 1 de la cuarentena por la aparición de casos positivos en la provincia. Del encuentro participaron el secretario de Trabajo, Marcelo Pedehontaá; el Secretario General de la Gobernación; el subsecretario General de la Gobernación, Bruno Ramíre; el presidente de la Cámara de Comercio, Roberto Nevares; el subsecretario del Centro de Empleados de Comercio, Rodrigo Genoni; y la participante del directorio de la Cámara de Comercio, Rosalyn Kill.

Desde la Provincia se les explicó los motivos que determinaron el regreso a Fase 1, en algunas localidades de La Pampa, en tanto que la Cámara y el gremio presentaron un escrito con sus requerimientos.

Los funcionarios les reiteraron a los representantes del sector del comercio que se trató de “una medida no deseada”, pero que resultó “imprescindible” para poder ejercer mejor control sobre el brote de COVID-19 que se disparó en Catriló con nexo epidemiológico en Pellegrini.

Compartir:

Deja tu comentario