Muerta de miedo pero no de Covid: «La gente está preocupada», dijo Torres tras iniciar con los controles policiales por la fase 1

283
Compartir:

Santa Rosa (2b) – El jefe de la Unidad Regional I, Comisario Mayor Guillermo Torres, brindó detalles sobre el trabajo que desarrollará la policía durante la nueva fase de la cuarentena y adelantó que “la gente está preocupada” y “muestra buena predisposición”. El oficial a cargo de la policía departamental de Santa Rosa también contó que habrá 23 puestos de controles, uno por cada acceso a la ciudad y los restantes estarán repartidos por todo el tejido urbano.

“Hemos dispuestos, desde la Unidad Regional I, 23 puestos de controles. Están en los accesos norte, sur, sobre la Ruta 5 y en Toay. Los restantes en el ámbito urbano de la ciudad de Santa Rosa”, expresó Guillermo Torres.

Por otro lado, como dijo el gobernador en conferencia el día martes, el encargado de la Unidad Regional I, comunicó que durante hoy y mañana, “la finalidad será concientizar a los automovilistas y personas que se mueven. Como sacar el permiso. También se les hacen las recomendaciones sanitarias en las que el Ministerio de Salud hacen tanto hincapié”.

Además, agregó que “desde el viernes a las 00 horas empezarán los controles y la prohibición de circular entre localidades pampeanas”

Torres les pidió a los ciudadanos que realicen sus compras “dentro de sus barrios y en los comercios más cercanos” y aseguró que la situación será “parecida a principios de abril, cuando comenzó todo el tema por esta pandemia”.

El Comisario Mayor también contó que “desde la conferencia del gobernador, se han notado en los controles que la gente está preocupada. Vemos buena predisposición del ciudadano. Confiamos en que vamos a salir adelante”

Por último, sobre la localización de los puestos de control expresó “hacemos evaluaciones permanentemente y se dispondrán los operativos donde requieran más eficiencia”.

Compartir:

Deja tu comentario