A revisar las notificaciones: Alberto se reunió con Horacio y Axel para definir como sigue la cuarentena; los anuncios se harán a través de las redes

296
Compartilo:

Buenos Aires (2b) – El presidente Alberto Fernández, Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof se reunieron en la Quinta de Olivos para pulir los detalles del anuncio que oficializarán más tarde sobre el futuro de la cuarentena. Esta vez no habrá mensaje por TV y las novedades se difundirán por las plataformas digitales de las tres administraciones.

El gobierno porteño mantuvo su postura de continuar con la apertura de la cuarentena  en etapas. Para esta nueva fase, prevé habilitar mesas al aire libre en locales gastronómicos (restaurantes y bares) y la discusión se centraba en la venta de bebidas alcohólicas

El otro tema que planteo el jefe de Gobierno porteño es la reapertura de escuelas. El dirigente del PRO insistió con el pedido de autorización para permitir que los chicos que perdieron contacto con el sistema educativo puedan acudir presencialmente a los gabinetes informáticos. El proyecto sobre el cual había un principio de acuerdo hace 15 días fue vetado esta semana por el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta.

Ahora resta esperar los anuncios a través de las redes de los tres gobiernos para conocer los detalles de la continuidad de la cuarentena.

Compartilo:

Deja tu comentario