Hacer una fiesta en cuarentena puede malir sal: Clausuraron la cantina del Club de Alta Italia, hay 45 personas notificadas y un funcionario despedido

238
Compartir:
Santa Rosa (2b) – Clausuraron las instalaciones del Club de Alta Italia por realizar una fiesta, no mantener el distanciamiento y excederse en los horarios autorizados. Hay 46 personas notificadas, entre ellos el secretario municipal de la localidad. Ante esta situación, el intendente Hernán Gagioli tomó la decisión de despedirlo.

De acuerdo al informe brindando por el titular de la subcomisaría, oficial inspector Emilio Bustamente, por ahora se efectuó una clausura preventiva de las instalaciones sociales del Alta Italia Fútbol Club, por la presencia de un excesivo grupo de personas en el lugar no manteniendo las distancias y excediéndose en los horarios habilitados. El procedimiento tuvo lugar alrededor de la 1 y 20 de esta madrugada.

Entre los presentes se encontraba el secretario municipal de la localidad, Luis testa. Ante esta situación el intendente Hernán Gagioli tomó la decisión de echarlo. Hace unos días, Testa había sido sancionado con cuatro días de suspensión por el intendente Hernán Gaggioli porque había participado de un festejo de un amigo, recién graduado, cuando se encontraba prohibido por la cuarentena para prevenir el coronavirus. Ahora el jefe comunal decidió echarlo porque fue sorprendido en la madrugada de este sábado, junto a otras 46 personas, en un encuentro en la cantina del Alta Italia Fútbol Club.

Compartir:

Deja tu comentario