Lo buscan por cielo y tierra: Se cumplen tres semanas de la desaparición del vecino de Macachín, Ismael Gómez

400
Compartilo:

Macachín (2b) – A tres semanas de su desaparición, la búsqueda del vecino macachinense, Ismael Gómez, continúa sin parar. Hoy se sumaron dos parapentes motorizados para tomar imágenes fílmicas aéreas.

El jefe de la comisaría departamental de Macachín, Omar Obholz, informó que la búsqueda de Gómez continúa y que hasta el momento no hay novedades sobre el paradero del vecino. En la mañana de este martes se sumaron a las tareas de rastrillajes dos parapentes motorizados provenientes de Santa Rosa, que fueron enviados por la fiscalía de Delito contra las persona, para tomar imágenes fílmicas aéreas.

Las aeronaves sobrevolaron las secciones este y oeste de la localidad, y de norte a sur. También en zona quintas y campos fuera del ejido urbano. Hace algunos días un avión también había realizado tareas de rastrillaje aéreo.

Por su parte el comisario Obholz junto a la división Canes de la Policía de La Pampa estuvieron haciendo búsqueda en calle Rebolini, en un lugar donde hay muchas plantas de gran porte y pocas viviendas.

Las características físicas de Ismael Gómez son, 1,60 metros de estatura, tez trigueña, cabellos rubio lacio corto, ojos color celeste claro, de 70 kilogramos de peso, contextura robusta, posee dificultad para caminar, lo hace encorvado.

Por cualquier novedad, se estableció la siguiente línea de comunicación: 02953-452003 o al 101.

 

Compartilo:

Deja tu comentario