Pega la vuelta: Por la pandemia, una mujer de General Pico quedó varada en Monte Hermoso con su hija y reclama ayuda para regresar a La Pampa

521
Compartilo:

Monte Hermoso (2bNorte) – Karina Maya es una joven de General Pico que con su hija de 12 años  se encuentran varadas en Monte Hermoso. Asegura que el Diputado provincial Espartaco Marín (PJ) y la Diputada Carina Lorena Pereyra (PJ) le prometieron dinero para que pueda regresar en remis a la provincia.

Karina viajó a Monte Hermoso en el mes de diciembre por cuestiones laborales  y al finalizar la temporada de verano no pudo regresar debido a la pandemia. Tampoco encontró ningún colectivo para repatriados. «Por falta de trabajo tomé la decisión en Diciembre de venir a trabajar a Monte Hermoso,cuando terminaba la temporada yo cobraba y me regresaba a La Pampa, pero surgió lo de la pandemia y quedamos aisladas acá» relató a dosbases.

La mujer aseguró que llamó a varios funcionarios y los únicos que le dieron una respuesta son los diputados provinciales por el Partido Justicialista: Espartaco Marín y Carina Pereyra. Afirmó que se comunicó con los legisladores y le prometieron ayudarla a regresar a la provincia. “Se comunicó por Messenger el señor Taco Marin y la señora Carina Pereyra, quedaron de solucionar el problema para esta semana, mañana o el miércoles ya tener el permiso de regreso a casa y de ayudar para poder pagar el remis , que sale 20 mil pesos y me llevaría hasta la puerta del hotel donde voy a entrar en aislamiento con mi hija. Esperemos que me cumplan, ellos por lo menos se comprometieron” explicó Karina.

Compartilo:

Deja tu comentario