Se cavaron la fosa: La policía notificó a 10 personas que comían un asado en un taller de General Pico

408
Compartir:

Santa Rosa (2b) – Vecinos denunciaron a la policía que un grupo de 10 personas comía un asado en un taller de General Pico. Los efectivos policiales constataron la situación y notificaron a los participantes por infracción al artículo 205 del Código Penal. Se desconoce que pasó con la carne.

El comisario inspector, José Giordano, confirmó la noticia al portal Infopico. “Vecinos llamaron a la policía de que había unas 10 personas comiendo un asado y cuando nos hicimos presentes constatamos la situación”, aseguró.

Posteriormente se realizaron las notificaciones correspondientes a cada una de las personas que son empleados de una reconocida firma local ubicada en barrio Talleres. “En estos momentos este tipo de situaciones, reuniones sociales o familiares están totalmente prohibidas”, dijo Giordano.

“Se los infraccionó en su totalidad por el artículo 205 del Código Penal”, afirmó el comisario inspector y todos quedaron a “disposición de la justicia”. En relación a la situación comercial de la empresa quedará en manos del municipio de General Pico quién tomará las medidas del caso.

Foto Infopico

Compartir:

Deja tu comentario