Ahora que se viene el calorcito: El Frepam le pidió a la Muni de Santa Rosa poner parklets en las veredas de locales gastronómicos

111
Compartir:

Santa Rosa (2b) – El bloque de concejales de Santa Rosa del Frepam presentó un proyecto de ordenanza para promover el establecimiento de parklets (plataformas) temporales en las veredas de los locales gastronómicos.

«Entendemos que la regulación del uso del espacio público, en lo referido a esta actividad económica, es materia de análisis permanente. Visto así, creemos que el establecimiento de este sistema permitirá un mejor aprovechamiento de los espacios, a la vez que humaniza su uso y genera mayor actividad económica, más aún, teniendo en cuenta los protocolos sanitarios vigentes y de los cuales sabemos muchos se van a extender en el tiempo», explicaron los concejales.

«Los Parklets son plataformas temporales que se adosan a la vereda como una extensión de la misma, siendo removibles con facilidad, y sin constituir un obstáculo para el tránsito de peatones», desarrollaron en virtud de la propuesta.

Finalmente consideraron que «las actividades al aire libre constituyen cada vez más una práctica saludable para la población, y es por eso que este proyecto representa un aporte en este sentido».

Compartir:

Deja tu comentario