Confiables como el jefe Gorgory: Investigarán a los policías de Lagos por la fiesta ilegal que terminó con un positivo de COVID y numerosos aislados

104
Compartir:

General Pico (2b Norte) – Al revuelo que se armó por la supuesta fiesta de cumpleaños con más de 100 invitados en la localidad de Hilario Lagos, se suma ahora la investigación a policías de la zona, para determinar si los uniformados estaban al tanto del evento y, si es así, porque no hicieron nada para intervenir en la misma.

La Justicia investiga la fiesta que se habría desarrollado el pasado 5 de septiembre, de la que participaron no solo vecinos de Hilario Lagos, sino de otras localidades norteñas como Realicó, de Sarah al menos una mujer que luego se confirmó como positivo de coronavirus, y hasta creen que llegaron algunos de Huinca Renancó.

Según indicó hoy el fiscal general de la Segunda Circunscripción, Armando Agüero, la Policía de La Pampa también inició una investigación para determinar si el personal que trabaja en Lagos y la zona estaban al tanto de la fiesta previamente, o durante el desarrollo del mismo evento por el movimiento generado en el lugar.

“En el en el caso de que haya ocurrido, se investiga qué intervención tuvo la policía para evitar que se realice o cuando se estaba realizando, no haberla comunicado o haber intervenido”, indicó el fiscal general.

La fiesta desencadenó una gran cantidad de personas aisladas, 91 hasta el sábado último, luego de confirmarse que una mujer –de Sarah- que supuestamente asistió al evento presentara síntomas y su hisopado diera positivo.

Personal de Salud y de la Justicia tendría ya información sobre la identidad de muchos asistentes al festejo, aunque sospechan que algunos no revelaron su presencia en el lugar, a pesar de los pedidos del Hospital de Realicó para que la gente diera aviso y así tomar los recaudos sanitarios correspondientes.

Compartir:

Deja tu comentario