Derechito a producir: Avanza el proyecto de un espacio socio productivo de la Municipalidad de General Pico en el paraje “La Jorobada”

106
Compartir:

General Pico (2b Norte) – La Municipalidad de General Pico junto al gobierno provincial acordaron la factibilidad de ubicar en el paraje “La Jorobada” diversos proyectos productivos propuestos por el Ejecutivo local. Funcionarios municipales piquenses visitaron el predio junto a integrantes de la Facultad de Ciencias Veterinarias; la Asociación de Productores Hortícolas (APROHPAM) y la Fundación para el Desarrollo Regional (FDR).

En el recorrido se analizaron las diferentes condiciones de infraestructura y del terreno de 14 hectáreas, ubicado camino a Spelluzzi, donde funcionara la escuela del paraje “La Jorobada”.

El secretario de Economía, Luis Anconetani, indicó que el equipo conformado por los organismos antes mencionados y por técnicos especialistas en riego, producción de aves y producción hortícola; estuvo analizando y definiendo de forma conjunta, qué tipo de adecuaciones serán necesarias para, en un futuro cercano, poder implementar allí un espacio socio – productivo municipal.

Compartir:

Deja tu comentario