El bolonqui llegó de Realicó: Poli-aislados en el Instituto Policial por ser contactos del comisario Aranguez, que dio positivo el sábado

172
Compartir:

Santa Rosa (2b) – El caso positivo del comisario Aranguez, jefe de la Departamental Realicó, tuvo como derivado el aislamiento de una doce de colegas suyos y de seis profesores del Instituto Policial. El caso positivo se conoció el sábado y horas antes el comisario participó de un curso presencial para un ascenso, por lo que sus compañeros y docentes fueron aislados preventivamente.

El Jefe de la Departamental de  Realicó, Andrés Aranguez dio positivo al hisopado que le fue realizado el viernes por la tarde. El resultado se conoció el sábado y el jefe policial fue aislado en un hotel de Realicó.

Aranguez, que padece alergia estacional lo que le habría hecho confundir los síntomas, participó el pasado viernes de un curso por el ascenso a comisario inspector. Un total de 12 comisarios, que también realizan el curso, y media docena de docentes del Instituto Superior Policial fueron aislados luego de la confirmación del positivo para Aranguez.

Los aislados no presentan síntomas y estarán en aislamiento por 72 horas, algunos, y otros por 14 días, según indicaron desde la Policía de La Pampa.

Compartir:

Deja tu comentario