Entren si pueden: La Policía Federal realiza controles en el ingreso este de Santa Rosa

278
Compartir:

Santa Rosa (2b) – La Policía Federal lleva a cabo un operativo sobre la Ruta Nacional 5, en el ingreso a SAnta Rosa desde ésta mañana. La jefa de la fuerza de seguridad, Lorena Heffele, quien aseguró a dosbases que «se trata de un trabajo generalizado» sobre el control de los circulantes.

«Se realiza en el marco de la ‘Operación Rutas Patagónicas 2’ y en conjunto con las demás fuerzas provinciales», dijo. La jefa de la Policía Federal confirmó que «se hacen controles tanto a vehículos particulares como de transporte de cargas».

Explicó que los operativos se efectúan en varios puntos de la provincia, y «esta vez, al igual que el lunes, le tocó a Santa Rosa».

Heffele le dijo a este medio que las labores se realizan en conjunto con «la Dirección de Tránsito» para corroborar que los vehículos que circulan lleven los papeles al día, sin embargo, adelantó que trabajan «para colaborar con Salud y Seguridad bajo el contexto de pandemia que se vive».

«Tenemos elementos detectores de toxicomanía», le comentó a dosbases.

Este mismo operativo fue realizado en el ingreso sur de la provincia el lunes pasado, cerca de la rotonda «Los Cañones» y sobre la circunvalación que se cruza con la avenida Luro y la Ruta 35. «El control del otro día arrojó más de 600 vehículos frenados y fue muy positivo», afirmó.

Sobre lo que es el trabajo que hoy se realiza sobre la Ruta 5, en el ingreso este, explicó que «es generalizado y entre todas las fuerzas de seguridad» y añadió que «hasta después del mediodía estaremos acá. Queda un largo recorrido».

Compartir:

Deja tu comentario