Locura en zona Norte: Con una molotov, quemaron una casa; los vecinos salvaron a dos nenes y la damnificada se quejó de la policía

114
Compartir:

Santa Rosa (2b) – Un voraz incendio afectó una vivienda y tapicería en la calle Mendoza, entre Chacabuco y Pavón, en la zona Norte de Santa Rosa. Las pérdidas fueron totales y la damnificada denuncia que fue intencional e identificó a varias personas. Además, se quejó porque la policía no le tomó una denuncia.

Una vivienda y una tapicería se quemaron por completo en la noche de ayer, luego que desconocidos arrojaran una bomba molotov al interior de la casa. Carina Sierra, propietaria del lugar, denunció que fue un ataque intencional. «Fue por una venganza porque hace unos días los denuncié por intentar usurpación la casa de mi suegro y la policía no hizo nada», se quejó. «Nunca me quisieron tomar la denuncia, exijo justicia», denunció la mujer en diálogo con LU 33.

Los daños en la casa y en el local comercial son totales. «Perdí todo lo que construí en 8 años. Ahora es empezar de cero de nuevo, ¿pero con que trabajo?», se lamentó la mujer. Contó además que «un vecino ayudó a salir a mis hijos, sino se me quemaban».

Según la damnificada, el lugar cuenta con cámaras y testimonios de vecinos que vieron a los agresores, que habrían arrojado una molotov.

Fotos Gastón Borasio (LU 33 AM 890)

Compartir:

Deja tu comentario