Ojo con la noticia: 18 ópticas santarroseñas se suman al programa «Precio Justo» de la Muni

146
Compartir:

Santa Rosa (2b) – La comisión de ópticos de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de La Pampa se suma al programa municipal «Precio Justo». Propondrá lentes para niños, jóvenes y adultos a precios preferenciales.

Se ofrecerán en 18 ópticas locales que ofrecen armazones de plástico línea juvenil, dama, caballero y niñas/os, con cristales orgánicos blancos de stock, graduados en el rango de los esféricos +/- 6 y cilíndricos -2. Los lentes incluyen, además, paño de limpieza y funda protectora.

La propuesta va acompañada de una campaña para concientizar a las personas sobre el uso de anteojos recetados por profesionales. Es importante cuidar la salud visual y acudir a locales que cuenten con todo lo necesario para un asesoramiento integral.

Desde su comienzo, el programa Precio Justo de la Municipalidad de Santa Rosa busca incentivar el comercio local al generar articulación público-privadas que redunden en beneficios para las familias de la ciudad. Hoy con más de 100 productos y 50 locales comerciales se suman los comercios ópticos con una propuesta de calidad y muy económica.

Con la suma de estos lentes,el municipio busca poner a disposición de las vecinas y vecinos de la ciudad un elemento importante para una parte importante de la ciudad. Seguimos con el compromiso de generar medidas que beneficien y potencien el comercio local y busquen mejorar la situación económica de todos los santarroseños.

 

 

Compartir:

Deja tu comentario