Robó, huyó y chocó: Dos detenidos por el asalto a una estación de servicio en Santa Rosa

50
Compartir:

Santa Rosa (2b) – Una estación de servicio en Santa Rosa fue asaltada éste domingo por la mañana. El delincuente encañonó al playero y se llevó su celular más dinero en efectivo. El delincuente fue detenido más tarde, luego de protagonizar un choque. La Policía detuvo a otra persona vinculada al hecho.

El playero de la estación de servicio ubicada en la esquina de Av. Luro y Ávila, en Santa rosa, sufrió un asalto esta mañana a las 7.30 horas. Una persona con un arma de fuego y bajo amenazas le sustrajo un celular y una billetera con $300, según inform{o LU 33 AM 890.

Mientras la policía recababa información del hecho, se recibió un llamado al 101 informando de un choque en las calles Hucal y Guatrache. donde un vehículo chocó a otro estacionado. Al arribar la Policía había un joven que reunía las características del autor del robo.  La víctima pudo identificar la billetera como propia que estaba en posesión del detenido.

Ahora se aguardan los resultados del registro vehicular para tratar de dar con el arma de fuego utilizada en el asalto. En la causa interviene la fiscal Leticia Pordomingo. Paralelamente, la Brigada de Investigaciones de la UR I detuvo a otro hombre, que estaría vinculado al ilícito.

 

Compartir:

Deja tu comentario