Duele como pelotazo en la oreja: Alberto compartió con Cristina que hay sectores que «no soportan que el gobierno sea peronista”

54
Compartir:

Buenos Aires (2b) – El presidente Alberto Fernández sostuvo esta mañana que la carta de Cristina Fernández “rescata la necesidad de que en Argentina haya diálogo”. El mandatario compartió la idea de la vicepresidenta que “hay sectores de la sociedad argentina que no soportan que el gobierno sea peronista”.

Cristina Fernández escribió ayer una extensa carta en referencia no sólo a los diez años del fallecimiento de Néstor Kirchner sino también a la actualidad del gobierno del Frente de Todos. Al respecto, el presidente de la Nación destacó la intención de la publicación. “La carta es un fuerte compromiso de Cristina con este gobierno. Es una carta genuina, que muestra a Cristina tal como es, que expresa lo que siente”, resaltó Alberto. Y agregó “explica que el gobierno vive en un contexto en parte heredado y en parte por la crisis que vive con la pandemia”.

En cuanto al párrafo donde la actual presidenta del Senado habla de los funcionarios que funcionan o no funcionan, Alberto consideró que “no está dirigido al gobierno, sino a quienes critican al gobierno permanentemente. El tema central de ese párrafo es dejar al descubierto que hay sectores de la sociedad argentina que no soportan que el gobierno sea peronista”. Y resaltó que “lo que antes le atribuían a ella  Alberto no lo tiene pero, son tan impiadosos con él como lo eran con ella”.

En dialogo con la radio porteña Metro, el mandatario nacional expresó además que “hay una construcción permanente en la que Cristina gobierna, y ella tiene que explicar que esto no es así” Y concluyó “el llamado al dialogo, es el llamado que todos los días hace este gobierno. Ella hace tiempo lo viene planteando”.

Compartir:

Deja tu comentario