Firmas que atraviesan provincias: Autoconvocados entregaron petitorio a la Municipalidad de Realicó por la libre circulación

372
Compartilo:

Realicó (2B Norte) – Vecinos del norte provincial y sur corboés entregaron petitorio al gobierno pampeano, luego de las manifestaciones de este fin de semana que se llevaron a cabo en el límite interprovincial entre La Pampa y Córdoba.

Esta mañana el documento certificado como copia fiel en la Comisaria local,  fue entregado en la Secretaria del Honorable Concejo Deliberante de Realicó y en la mesa de entrada de la Municipalidad para que sean elevadas al gobierno pampeano. Lo propio se realizó en el sur cordobés.

Con 240 firmas en papel y más de diez mil digitalizadas, a través de la plataforma change org toma fuerza el reclamo para la libre circulación entre los límites interprovinciales de ambas provincias.

Por otra parte referentes del movimiento de autoconvocados agregaron que se continúa con la recepción de firmas y en las próximas horas se indicarán los puntos donde se podrán realizar, además adelantaron que hay cuatro convocatorias a través de Change org  para registrar la firma digital, informó infotec.

Este domingo y bajo una lluvia permanente se llevaron a la ruta Nacional 35 las planillas que luego fueron entregadas a las autoridades policiales presentes en el lugar. En el caso de La Pampa al Jefe de la URII Comisario Cristian Dupuy indicaron los referentes.

Esta semana vecinos de ambas provincias deciden las acciones a seguir, pero no descartan una próxima movilización para las próximas horas.

Compartilo:

Deja tu comentario