Juntadita para cortar la semana: Notificaron a 6 personas en Victorica por una fiesta y secuestraron 2 vehículos

108
Compartir:

Santa Rosa (2b) – Mientras Victorica sumaba casos a diestra y siniestra, un grupo de personas realizaba una reunión social a las afueras de la localidad. Según informaron, la policía acudió al lugar, ubicado en calle 8 entre Av. Circunvalación y calle 1, luego de un llamado anónimo. Se lograron identificar a 6 personas y otras se escaparon por la parte de atrás de la vivienda para evitar el control policial y su posterior notificación. Desde mañana la localidad pasará a fase 2.

«Las personas que fueron interceptadas reconocieron haber estado reunidos desde la noche, escuchando música y consumiendo bebidas alcohólicas», dijeron fuentes policiales.

En el lugar se hallaron dos motocicletas pertenecientes a quienes ocuparon el lugar, una de ellas una motocicleta 110 cc. la cual por falta de documentación pertinente se procedió con el secuestro a disposición del Juzgado de Faltas Local, restante rodado siendo una moto 150 cc., la cual fue entregada por el responsable del inmueble porque no le pertenecía. El dueño del vehículo estaba ausente de la localidad por estar trabajando en el campo, dando cuenta de la situación al momento de su llegada al ver al personal policial, no habiendo nunca autorizado dicho encuentro.

Finalmente, «se iniciaron actuaciones judiciales por supuesta infracción al artículo 205 del CPA».

Compartir:

Deja tu comentario