Leal, y con La Pampa: Wado convocó a la unidad y recordó que «hace un año en Santa Rosa dijimos que nadie se salva solo»

82
Compartir:

Santa Rosa (2b)- El ministro del Interior, Wado de Pedro, convocó a los argentinos y argentinas a unirse «para poner al país de pie con un proyecto de inclusión y desarrollo», al destacar que «este 17 de octubre volvemos a ratificar nuestra lealtad con el país y los que más nos necesitan», a poco del inicio del acto conmemorativo por el Día de la Lealtad, que tendrá lugar en la sede de la CGT. También, Wado recordó el acto de La Pampa de hace un año:  «dijimos que nadie se salva solo. Esa fue la definición que motorizó la construcción del Frente de Todos y la fórmula presidencial que integraron Alberto y Cristina».

El ministro nacional y referente del Frente de Todos, que también se sumará a la «Caravana de la Lealtad» en la avenida 9 de Julio, resaltó que «sabemos que son momentos complejos y la realidad que atraviesan muchas familias argentinas», y agregó: «cuando asumimos, por voluntad popular, sabíamos de la difícil situación que nos dejaban. Pero la pandemia, que golpea al mundo, hizo mucho más grande este desafío».

Por eso, señaló, «este 17, desde el Frente de Todos y el peronismo, queremos convocar a cada argentino y argentina a unirse para poner al país de pie con un proyecto de inclusión y desarrollo».

A la vez, recordó que «hace un año, en Santa Rosa, dijimos que nadie se salva solo. Esa fue la definición que motorizó la construcción del Frente de Todos y la fórmula presidencial que integraron Alberto y Cristina».

En ese sentido, cerró: «a todos y todas nos unen las ganas de salir adelante. Es amor y compromiso de trabajar por una Argentina más justa. La misma que construyeron Perón y Evita, continuaron Néstor y Cristina. Siempre leales a nuestras banderas».

 

Compartir:

Deja tu comentario