Siempre con la bandera del Atuel: «Las nuevas generaciones deben tomar las riendas de esta discusión» dijo Peréz Araujo en el Día de la reafirmación de los Derechos Pampeanos sobre el Río

241
Compartir:

Santa Rosa (2b) – El diputado nacional por La Pampa, Hernán Peréz Araujo, se expresó por el Día de la Reafirmación de los Derechos Pampeanos sobre el Río Atuel. «Las nuevas generaciones las que deben sentirse parte y tomar las riendas de esta discusión» aseveró.

“En el día de la Reafirmación de los Derechos Pampeanos sobre el Río Atuel, convocamos a los nuevos colectivos que hoy empiezan a tener nuevos derechos, al acceso a la información, a la justicia y a la participación en la toma de decisiones en cuestiones ambientales a tomar partido en esta lucha” manifestó en sus redes sociales.

Asimismo, invitó a las nuevas generaciones a participar de esta lucha provincial. “Ya no es el Estado únicamente, sino que también son las nuevas generaciones las que deben sentirse parte y tomar las riendas de esta discusión, para que entre todos y todas recuperemos nuestro Rio robado y preservemos el futuro de nuestro ambiente”.

Por último, ratificó, “no habrá Justicia Social sin Justicia Ambiental, #ElAtueltambiénespampeano”

Compartir:

Deja tu comentario