A Wado le gusta tu plan: «La iniciativa de Ziliotto es un paso más hacia una Argentina multipolar», aseguró de Pedro

84
Compartir:

Buenos Aires  (2b)- El  ministro del Interior, Wado de Pedro, felicitó hoy al gobernador Sergio Ziliotto por el lanzamiento del plan de Promoción de la Inversión Productiva, un conjunto de 5 herramientas destinadas a pymes e industrias pampeanas. El ministro nacional, quien destacó a la provincia de La Pampa «como un ejemplo de gestión y también de estudio en las escuelas de formación política». «Es una gran iniciativa del gobernador Ziliotto para el desarrollo de La Pampa y un paso más hacia una Argentina multipolar», dijo Wado puntualmente al celebrar el plan.

Desde Nación valoraron el proyecto lanzado por el gobierno provincial: «El desafío de desarrollar La Pampa es permanente», sostuvo este viernes el gobernador Ziliotto al presentar el programa ante empresarios, intendentes, funcionarios y la prensa en el salón del Medasur.

Las herramientas presentadas por el gobernador en el auditorio de MEDANO incluye financiamiento del Banco de La Pampa, un Fondo de Garantías Público de 500 millones de pesos, un régimen de incentivos fiscales, un programa de fortalecimiento del trabajo y la constitución de una Agencia de Inversiones y Comercio Exterior.

Compartir:

Deja tu comentario