Los grandes recuerdan al más grande: Messi y Pelé despidieron al Diego; Nápoli le pondrá su nombre al estadio San Paolo

133
Compartir:

Santa Rosa (2b) – La muerte de Diego Maradona conmovió a todo el mundo. Tal es así que Lionel Messi y Pelé, grandes futbolistas de toda la historia, despidieron al astro argentino campeón del mundo. Diego tenía 60 años y falleció de un paro cardiorrespiratorio.

«Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD», escribió Leo Messi, en su Twitter.

El otro extraordinario futbolista que lo despidió fue Pelé. O´ rey también se expresó en sus redes sociales: «Qué triste noticia. Perdí a un gran amigo y el mundo perdió una leyenda. Aún queda mucho por decir, pero por ahora, que Dios dé fuerzas a los miembros de la familia. Un día, espero que podamos jugar juntos a la pelota en el cielo».

Además, el Nápoli, club donde el Diego ganó todo, oficializó hace instantes que el Estadio San Paolo pasará a llamarse Diego Maradona.

Compartir:

Deja tu comentario