Trabajo de inteligencia en Santa Rosa: Se ganó la confianza de una señora y le terminó robando un celular de la casa

122
Compartir:

Santa Rosa (2b) – Un joven fue detenido hoy por el robo a una vivienda de la calle Independencia, en Santa Rosa. El sospechosos fue visto por la víctima y con esa descripción la policía realizó un allanamiento. Allí detuvo a un joven, que quedó detenido hasta que finalice la investigación y se recuperó el celular sustraído. Según relato de los vecinos. el sospechosos estuvo realizando trabajos en la zona del ilícito y tenía confianza con la víctima.

Una mujer sufrió un robo en su domicilio particular, sobre la calle Independencia 232 de Santa Rosa. En dicho lugar, la víctima contó que se hallaba descansando en su habitación cuando descubrió a un joven que le sustrajo de su mesa de luz un celular Nokia.

Se inició la investigación por un intento de hurto y se realizó un allanamiento, donde se detuvo al sospechoso.  Según informaron fuentes policiales, el joven que recorrió días atrás la zona pidiendo limosnas y trabajos de jardinería. Al parecer, la víctima le había otorgado dinero en reiteradas ocasiones.

 

Compartir:

Deja tu comentario