Se pasan el COVID por donde no les da el sol: Más de 300 notificados y casi 60 vehículos secuestrados por no respetar las restricciones

191
Compartir:

Santa Rosa (2b) – Entre la noche del sábado y la madrugada de éste domingo, la policía de la provincia notificó más de 300 infracciones al artículo 205 y 239 del Código Penal, por incumplir las restricciones vigentes durante la pandemia de COVID. Además, entre la UR I y la II se secuestraron casi 60 vehículos que circulaban fuera del horario permitido.

Del total, 168 infracciones y casi 30 vehículos corresponden a la Unidad Regional I. Obvio, la gran mayoría de los incumplimientos fueron en el conglomerado Santa Rosa – Toay.

En cuanto a la jurisdicción de la Unidad Regional II, que abarca General Pico y localidades del norte provincial, las notificaciones fueron 146 infractores y se secuestraron 37 vehículos. De ese total, 109 actas en Pico y además se secuestraron 18 vehículos.

El operativo más importante se realizó ésta madrugada en calle 308 al 1.000, de General Pico, donde se notificaron 36 personas que estaban en una fiesta clandestina.

Compartir:

Deja tu comentario