Contento como testigo de Jehová en portero eléctrico: Abuelos chochos después de recibir la Sputnik en el Vacunatorio Amigable de Santa Rosa

34
Compartir:

Santa Rosa (2b) – Continúa la vacunación a las personas mayores de 80 años en el Vacunatorio Amigable de Santa Rosa. “estaban contentos que les haya tocado la vacuna”, indicaron desde la Asistencia Pública.

 

«Hay abuelos que nos contaron que no pudieron dormir la noche anterior», contó María Elena Brils, encargada del vacunatorio de la Asistencia Pública en declaraciones a LU 33 AM 890. Sobre la recepción de los adultos mayores, dijo que «estaban contentos que les haya tocado la vacuna».

Brils detalló además que «habrá vacunas para todos, pero tienen que registrarse antes en http://vacunate.lapampa.gob.ar «. Aclaró también que «si una persona no pudo venir, se le reasignará el turno. Si por una imposibilidad física no se puede trasladar, un equipo irá al domicilio».

Además de los adultos mayores y docentes de más de 50 años con patologías de riesgo, desde la semana pasada se está vacunando con la primera dosis al personal de salud del sector privado (Clínica Modelo, Sanatorio Santa Rosa, Faerac y Polymedic) mientras que a los trabajadores de Salud Pública se les está aplicando la segunda dosis de la vacuna rusa. “Tanto la Sputnik como la Covishield llevan dos dosis”, advirtieron desde Salud..

Compartir:

Deja tu comentario