Cualquier fruta les viene bien: El macrismo vuelve a las calles; reclamarán por la vacunación VIP y «el sentimiento de injusticia»

39
Compartir:

Santa Rosa y Buenos Aires (2b) – La oposición, sobre todo el sector del macrismo tanto provincial como nacional, programó una manifestación para este sábado 27 de febrero, #27F, para volver a reiterar los reclamos que se dieron a lo largo del 2020 pero esta vez se incluirá las quejas debido al conocido hecho del VacunaGate.

La marcha fue convocada por Patricia Bullrich, presidenta del PRO a nivel nacional, y está programada para este sábado 27 de febrero. Bajo la consigna #27F, la oposición largará otra tanda de reclamos hacia el Gobierno nacional, ahora con foco en el vacunatorio VIP, hecho que se dio a conocer el pasado viernes.

En La Pampa, Martín cato Ardohain ya dijo que estará presente y el ex senador Juan Carlos Passo también lo anunció.

«Marcharemos en paz, por la angustia de los adultos mayores, por el sentimiento de injusticia de los que están en primera línea contra el Covid y por la indignación», señaló en su cuenta de Twitter la exministra de Seguridad de la Nación

Compartir:

Deja tu comentario