La libreta no descansa: Retuvieron 5 motos y notificaron a 15 personas en Luiggi durante el finde largo

9
Compartir:

Ingeniero Luiggi (2b Norte) – El pasado fin de semana largo hubo varias actuaciones judiciales en Ingeniero Luiggi con un total de 15 personas notificadas. Además, se retuvo un auto y varias motos en distintos procedimientos de tránsito.

El comisario Leandro Ernst informó a Zonal Noticias que el personal policial debió intervenir en varias infracciones, labrando un total de 6 actuaciones judiciales con un total de 15 personas que resultaron notificadas por estar incumpliendo los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino.

En estas causas tomó intervención la Fiscalía General a cargo del Dr. Armando Agüero de la ciudad de General Pico. En el marco de estas infracciones se secuestraron un automotor y una motocicleta.

Por otro lado, se dio continuidad a los controles rutinarios en el marco del “Operativo Cuidar Vidas 2020-2021”, que se desarrolla en toda la provincia y del cual el personal policial de Ingeniero Luiggi también está participando.

Ernst indicó que, en el marco de los diferentes operativos de tránsito en la planta urbana de la localidad, junto a inspectores de Tránsito Municipal, se controlaron alrededor de cincuenta vehículos.

En total se labraron 4 actas de Infracción a la Ley 24.449, y se retuvieron 4 motocicletas por diferentes infracciones como la falta de alguna documentación, escapes no reglamentarias o ruidosos, falta de chapa patente, entre otras.

Compartir:

Deja tu comentario