Ma, ¿Querés alfajores o virus?: 10 chicos de Catriló trajeron el Covid de su viaje de egresados y hasta el intendente fue aislado

46
Compartir:

Santa Rosa (2b) – La información se dio a conocer en las últimas horas del martes y dosbases entró a indagar. Fuentes de la Municipalidad de Catriló confirmó a este medio que son «aproximadamente 10 los chicos que volvieron contagiados» del viaje de egresados a Bariloche. Además, en la volteada cayeron varios… entre ellos, el intendente local, Roberto Delfino, quien deberá estar aislado por contacto de contacto estrecho.

Por reglamentación sanitaria de La Pampa, le corresponderán 7 días de confinamiento. No es así para el resto de los 10 jóvenes que fueron al sur en busca del viaje que culmine con su etapa en el secundario de la localidad ubicada al pie de la ruta nacional 5 volvieron contagiados de Covid-19.

Anoche las alarmas la encendió el Ministerio de Salud. Hoy, dosbases corroboró que un decena de chicos catrilenses portan el virus y una cifra cercana a 50 personas deberán estar aisladas, tanto contactos estrechos, como contactos de contactos.

La información fue corroborada por el propio municipio. Además, confirmaron que el intendente también estará adentro una semanita.

Por el momento, la situación está bajo control, dijeron desde Salud. Pero la alarma sigue.

Compartir:

Deja tu comentario