Soltame una sonrisa Ruso: Ziliotto es uno de los 10 gober con mejor imagen en todo el país

37
Compartir:

Santa Rosa (2b) – La CB Consultora de Opinión Pública volvió a publicar su imagen de valoración de cada gobernador argentino y como nos tiene acostumbrado, el pampeano Sergio Ziliotto, se mantiene arriba, en el top ten de los más queridos en el país, aunque su ubicación cayó nuevamente. Se ubica en el noveno puesto, 3 más abajo de donde se hallaba en enero de 2021.

En la cabecera se encuentra Gustavo Valdés con 68,1% de aceptación, el mandatario correntino que desplazo al sanjuanino Sergio Uñac, quien tuvo una aprobación del 67,6%. Más abajo, completa el podio Horacio Rodríguez Larreta, de CABA, con 66,5%.

Por su parte, Sergio Ziliotto decayó al noveno lugar, con 61,4% de aprobación y una caída de la imagen del 1,9%. Llamativamente el Ruso bajó notablemente. Cabe destacar, que el año pasado llegó al segundo lugar, sólo por detrás de Rodolfo Suárez, quien hoy ocupa el cuarto lugar del ranking con 65,8% de aprobación.

En tanto al presidente de la Nación, Alberto Fernández tuvo una caída del 1,8% en La Pampa aunque mantiene una buena imagen del 59,6% en nuestra provincia.

El que anduvo flojo fue Mauricio Macri, que tuvo una decaída del 2,2% en nuestra provincia, mientras que la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner elevó 1,6% su imagen y se ubicó con 42,9% en La Pampa.

Compartir:

Deja tu comentario