Tremendo palazo en la ruta 188: Cuatro muertos en un choque frontal entre un auto y un camión

16
Compartir:

Realicó (2b Norte) – Un violento choque se produjo esta mañana en la ruta 188, en cercanías de Realicó. Un auto y un camión chocaron de manera frontal y hay 4 víctimas fatales. Hay una quinta persona herida que fue trasladada al hospital de Realic{o.

El siniestro se produjo minutos antes de las 7 de hoy, en la ruta nacional 188, a unos 12 kilómetros al este de Realicó, en dirección a Adolfo Van Praet, según detalló el portal Infotec.

El automóvil sería un Peugeot 206 blanco, que viajaba ocupado por varias personas y avanzaba en sentido este a oeste cuando por motivos que son de investigación colisionó de manera frontal con un camión balancín, cabina blanca, caja playa que remolcaba un acoplado de dos ejes también playo.

La carrocería del automóvil que quedó irreconocible por la violencia del impacto. Tras el choque ambos rodados terminaron en la banquina norte y el transporte de carga hizo una semi «tijera» quedando parcialmente aprisionado por su propio acoplado.

Cuatro de los 5 ocupantes del auto murieron y los bomberos pudieron rescatar a una quinta persona del interior del auto, que se trataría de una mujer que rápidamente derivada a un nosocomio realiquense.

El conductor del camión, que pertenecería a una empresa de Parera, no sufrió lesiones, pero se lo observaba severamente alterado por la situación. Aún se esperan detalles de la policía para conocer si hubo víctimas fatales.

Trabaja en el lugar personal de salud del Hospital Virgilio Tedín Uriburu, Bomberos voluntarios y policía de la Departamental de Realicó mientras se aguarda la llegada del fiscal y los peritos al lugar del siniestro.

Compartir:

Deja tu comentario