El turno de Fernanda: Alonso abre las sesiones del Concejo en Pico y meterá anuncios importantes de cara al 2021

22
Compartir:

General Pico (2bNorte) – Hoy es el turno de Fernanda Alonso, intendenta de General Pico, para abrir las sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante. La jefa comunal dará un discurso en el que se espera un balance del primer año de gestión y el pronunciamiento de varias obras de gran importancia para la ciudad norteña de cara a este 2021, tal como ayer lo hicieron el gobernador Sergio Ziliotto en la Legislatura pampeana y el intendente santarroseño Luciano di Nápoli en el Concejo local.

El balance y los anuncios lo hará la intendenta piquense, pero es la gente encargada de valorar la labor de la dirigente cercana a Carlos Verna durante 2020, la cual fue notable.

La opinión pública la avala de cara al inicio del período legislativo que iniciará hoy a las 19 horas en el nuevo y moderno Concejo Deliberante de General Pico, que comparte edificio con el Juzgado de Paz.

Se espera un discurso introductorio en cuanto al balance de 2020, con pandemia y dificultades económicas y sanitarias que no pasan por alto en ninguna presentación. Luego, irá a lo interesante: la proyección 2021. Se esperan anuncios de infraestructura fuertes y más teniendo en cuenta que la presencia del ministro de Interior de la Nación, Wado de Pedro, junto al ministro de Ciencias, Tecnología e Innovación, Roberto Salvarezza, y demás funcionarios nacionales el pasado 26 de enero, trajo notables paquetes de obras e inversiones en la ciudad norteña. En ese aspecto se hará fuerte el discurso de Alonso.

 

Compartir:

Deja tu comentario