Todo rompen: Dañaron el Paseo de la Democracia en Telén y ahora colocarán cámaras de seguridad

22
Compartir:

Santa Rosa (2b) – El Paseo de la Democracia, inaugurado hace semanas por el intendente de Telén, Saúl Echeveste, fue dañada el lunes por la madrugada. En ese aspecto, el jefe comunal se mostró molesto en sus redes sociales y apuntó a que colocarán cámaras de seguridad en espacios públicos debido a los incidentes.

El intendente local, Emiliano Saúl Echeveste, ha trabajado mucho en el embellecimiento y puesta en valor de su pueblo. La última muestra es la rotonda Thanan Tué que iluminada luce espléndida. Pero ayer lunes a la mañana constataron que en horas de la noche vandalizaron el Paseo de la Democracia.

Antes del fin de semana, el jefe comunal subió una foto en la que muestra la mencionada rotonda en una toma nocturna que resalta los efectos lumínicos. «¡De noche más hermosa aún!», reclamó el jefe comunal. Y seguido anunció que «próximamente continuamos con la Plazoleta del Alto», el espacio que homenajea al mentor de Telén, Alfonso Capdeville.

Toda esta apuesta cayó en saco roto en algunos inadaptados, porque ayer a la mañana descubrieron roturas en algunas estructuras municipales. Echeveste salió, a través de su cuenta en Facebook, y reclamó airadamente: «¡Basta de hacer daños!».

«No me gusta hacer estas publicaciones, pero pareciera que es la manera quizás de que razonen y se hagan cargo de los daños. Hoy una vez más nos despertamos con destrozos en los espacios públicos. Rompieron puertas, vidrios y accesorios de los baños del Quincho Municipal y del Paseo de la Democracia», denunció.

«Siempre nuestra localidad se caracterizó por tener espacios públicos hermosos, en condiciones y nuestra gestión no es la excepción, al contrario es mucho lo que se invierte en mejorar nuestro pueblo, obvio con el aporte de todos nuestros vecinos y nuestras vecinas», les recordó a vecinas y vecinos.

Finalmente lanzó una advertencia. «Siempre me negué a que en Telén tengamos que colocar cámaras de seguridad, pero al no tener otra alternativa, vamos a invertir en ellas», concluyó el intendente Saúl Echeveste.

Compartir:

Deja tu comentario