A boina apestada: Apareció un positivo de coronavirus en la Convención del radicalismo y arrancaron a aislar partidarios

39
Compartir:

Santa Rosa (2b) – Un caso positivo en la Convención que la UCR realizó el pasado sábado encendieron las alarmas. Se trata de la convencional de Franja Morada, la cual fue rápidamente aislada. Junto a ella se encontraba la diputada provincial Agustina García, quien además es presidenta de la Juventud Radical en La Pampa. Por el momento, las dos mencionadas fueron confinadas y 3 personas más, con las cuales compartieron vehículo.

Una convencional de la Franja Morada dio positivo de coronavirus este lunes tras haber participado el sábado pasado en la Convención que el radicalismo celebró para decidir si prorrogaba o no el mandato de Julio Pechín frente al Comité Provincia y demás reparticiones.

5 personas cayeron aisladas: todas compartían vehículo. Una de ellas fue la diputada provincial Agustina García, quien aún no obtuvo los resultados del hisopado protocolar.

La convencional contagiada confirmó que no saludó a nadie con contacto físico, lo cual consideraron «positivo» desde el Ministerio de Salud. Además, el organismo gubernamental aclaró que «los protocolos se cumplieron».

De la Convención participaron 65 radicales más el personal encargada de protocolos y demás funciones, lo cual arroja un aproximado de 90 personas, según detalló la propia convencional.

Resta esperar cuantos más serán aislados, aunque Salud no se mostró preocupado por un posible foco.

Compartir:

Deja tu comentario