Llevate tu artesanía en forma de Covid: La Muni de Santa Rosa vuelve con la FeriArte y esta vez será con horario corrido por las restricciones

13
Compartir:

Santa Rosa (2b) – Una nueva feria de economía popular denominada FeriArte, organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Santa Rosa, tendrá lugar los días 8 y 9 de Mayo en el Paseo Ferial de las vías del ferrocarril, en la intersección de las calles Alvear y Raúl B. Díaz, entre las 10 y 20 horas.

Con esta nueva edición de FeriArte se busca impulsar desde el municipio formas de comercialización directa en un paseo de la ciudad importante desde el punto de vista cultural y turístico. Esto permite poner en valor la producción de artesanos/as y manualistas y ofrecerla a los vecinos y vecinas a precios accesibles. De esta forma, FERIARTE se va consolidando como un mercado local para los y las emprendedores y emprendedoras de la ciudad.

Atento a las medidas sanitarias vigentes, la feria se desarrollará respetando el distanciamiento social, y garantizando la salubridad personal e higiene en puestos, productos y superficies.

Compartir:

Deja tu comentario