Se llevaron puesta una camioneta: Dos jóvenes resultaron lesionados tras chocar la moto en Pico

10
Compartir:

General Pico (2b Norte) – Una motociclista y su acompañante fueron trasladados este viernes al Hospital Gobernador Centeno de General Pico luego de impactar contra una camioneta en la intersección entre calle 9 y avenida San Martín. El rodado menor sufrió la rotura de plásticos, mientras que el otro vehículo sólo tuvo daños leves.

En horas de la mañana de hoy, alrededor del mediodía, un nuevo accidente tuvo lugar en General Pico a metros de Comisaría Primera y la Clínica Regional. Como consecuencia del hecho, personal policial, del servicio médico y de la Agencia de Investigación Científica tuvieron que intervenir allí.

Una camioneta Fiat Toro gris que se encontraba estacionada sobre calle 9 a la espera del cambio de señal del semáforo ubicado en la intersección de Avenida San Martín, sufrió el impacto de una motocicleta que circulaba desde calle 18. El rodado menor sufrió la rotura de plásticos mientras que la camioneta sólo tuvo daños leves.

La mujer al mando de la motocicleta y su acompañante cayeron pesadamente al piso luego del impacto. Tras algunos minutos, fueron observados por empleados del SEM y luego trasladados al Hospital Gobernador Centeno. Se observaron en el lugar dos cascos, aunque se desconoce si eran utilizados al momento del hecho.

Compartir:

Deja tu comentario