Van con todo: Judiciales paran 24 horas esta semana y 72 la que viene por las recategorizaciones

15
Compartir:

Santa Rosa y General Pico (2b) – Los trabajadores y trabajadoras del poder judicial afiliados en la SITRAJ decidieron en asamblea redoblar medidas de fuerza para la próxima semana en Santa Rosa y General Pico por las recategorizaciones en el sector. Se realizará un paro de 48 horas para este jueves, así como uno de 72 horas, del martes 27 al jueves 29 de abril. Asimismo, habrá desconexión y cese de actividades a partir de las 10:00 horas y hasta finalizar la jornada laboral para los días lunes y viernes de la misma semana.

En Santa Rosa, tras el reclamo de los trabajadores y trabajadoras agrupados en el SITRAJ se realizaron dos jornadas de paro, durante los días miércoles 14 y jueves 15. Se solicitó al Superior Tribunal de Justicia la recategorización de 138 empleados y empleadas. Tras la medida, un funcionario judicial envió a sus superiores una lista con quienes adhirieron al paro sin que nadie hiciera un pedido, lo cual terminó de caldear los ánimos dentro del sector.

Alto buchón: Un funcionario y exsindicalista pasó una lista de los empleados judiciales que se adhirieron al paro la semana pasada

Compartir:

Deja tu comentario