La que faltaba: «Personalmente, no veo un delincuente», dijo Marcos Paz, abogado del victoriquense que abusó de su nieta

12
Compartir:

Santa Rosa (2b) – El abogado del profesional de Victorica que recibió un fallo inédito e inexplicable tras abusar sexualmente de su nieta de 6 años, Marcos Paz, salió a repudiar los escraches al hombre imputado y ya condenado, y la jueza María José Gianinetto. Además, soltó frase polémica: «Personalmente, yo no veo un delicuente», declaró.

La semana ardiente de Victorica, que marcará un antes y después -con más certezas que dudas- en el Poder Judicial pampeano se va extender unos días. Luego de los escraches a la jueza Gianinetto que sentenció una leve pena de preventiva sin prisión efectiva al abogado victoriquense que abusó de su nieta, y al propio profesional del derecho, el defensor de JCP salió a dar penosas declaraciones radiales.

«No se puede repudiar a la jueza. No se puede salir a repudiar un Poder Judicial por una sentencia que no está firme», empezó.

Continuando esa línea, Paz sostuvo que «no se puede pedir al Colegio de Abogados darle competencia a casos de cuestiones éticas y personasles». «Es muy peligroso», sostuvo.

Sin embargo, la frase polémica llegó después: «La ley le otorga el derecho a defenderse. Personalmente, yo no veo un delincuente, yo veo un ser humano que hizo un delito específico», sostuvo. Y añadió «a JCP lo defiendo en el Poder Judicial».

Finalmente, aseguró que el colectivo que escrachó al abogado quiere que «no hayas garantías» sino «la pena por la venganza».

Compartir:

Deja tu comentario