(+video) Los agarraron infraganti y se calentaron: Militantes del PRO politizaron la marcha de los gimnasios y agredieron a un periodista

13
Compartir:

Santa Rosa (2b) – Un periodista pampeano fue agredido por «manifestantes» que reclamaban por la apertura de gimnasios en La Pampa y en contra del DNU presidencial que las imposibilita. Las supuestas personas que fueron en busca del trabajador de prensa pertenecen a la Juventud del PRO, quienes afirmaron «estamos acompañando a los trabajadores».

Un trabajador de prensa de medios provinciales y nacionales fue interceptado por militantes de la Juventud del PRO en la marcha de los dueños y trabajadores de gimnasios. El periodista estaba realizando su labor como fotógrafo cuando tuvo un cruce de palabras con los jóvenes.

Según declararon, el periodista había sacado fotos a unos de sus tambores que tenía escrito «Juventud del PRO» y por ello salieron a cruzarlo. «Vos no estás con la gente», le gritaron mientras le hablaban en tono agresivo.

Por su parte, el periodista respondió «es mi trabajo».

Más allá del incidente, los jóvenes se retiraron gracias a una mujer que intercedió en la escena sin embargo, luego uno de ellos se acercó y le reclamó «ya sé para que quieren las fotos ustedes».

Fotos y video: Radio Municipal.

Compartir:

Deja tu comentario