Barbijo, regalo y Hepatalgina: Por el Día del Padre, están permitidas las reuniones sociales y familiares en La Pampa

27
Compartir:

Santa Rosa (2b) – La Pampa tendrá una jornada especial dentro de las restricciones por el Covid: las reuniones sociales y familiares estarán permitidas para la celebración del Día del Padre. «Este domingo festejemos con responsabilidad», pidió el gobernador Sergio Ziliotto.

Si bien hoy rige el «permitido», desde el gobierno provincial pidieron mantener las medidas de prevención: no exceder el número de 10 personas en las reuniones, mantener una distancia mínima de 2 metros, permanecer en espacios al aire libre todo lo posible, ventilar los ambientes durante los encuentros, lavarse frecuentemente las manos y usar barbijo. Desde dosbases, agregamos que no se olviden el regalo para el viejo y pasen por una farmacia a comprar Hepaltagina para después de la comilona.

El gobernador Sergio Ziliotto se refirió a la fecha a través de su cuenta de Twitter. «Hay fechas que se prestan para la reunión familiar, anécdotas, risas y recuerdos. Pero tengamos en cuenta que la pandemia no terminó, cada uno de nosotros debe cuidar al otro y, así, poder pasar más días juntos», publicó el gober en su cuenta de Twitter. Y remarcó «este domingo festejemos con responsabilidad».

Compartir:

Deja tu comentario