Devolvé la bolsa: Un detenido por el robo de más de medio millón a TecnoHouse; hubo allanamientos y requisas

15
Compartir:

Santa Rosa (2b) – La Policía de La Pampa logró detener a un sospechoso por el robo a la empresa vendedora de casas prefabricadas TecnoHouse. Además, realizaron 5 allanamientos y 3 requisas en diferentes lugares de Santa Rosa. En tanto, el segundo implicado se halla prófugo, según explicaron fuentes policiales a dosbases.

A dos días del robo de más de medio millón de pesos a TecnoHouse, lograron capturar a un sospechoso por el delito, mientras que el segundo se encuentra prófugo, informaron desde la UR-1 a dosbases, pero ya se encontrarían identificados.

Con esa información, una veintena de efectivos pertenecientes a la Brigada de Investigaciones de la UR-I y la Seccional Primera – con colaboración de la Seccional Segunda y Canes- allanaron cinco domicilios ubicados en Santa Rosa durante la mañana de este miércoles y requisaron tres departamentos de la zona de Villa Santillán.

Los operativos comenzaron temprano en el barrio Río Atuel, donde se allanaron tres viviendas. Desde allí se trasladaron a otro domicilio ligado a uno de los sospechosos, que se encuentra en la esquina de Pio XII y México. Allí lograron detener a un joven de 22 años que sería quien portó el cuchillo para cometer el asalto y fue trasladado a la Brigada de Investigaciones. De todas maneras, no lograron dar con el botín -el cual asciende a medio millón de pesos-. El último procedimiento se realizó en el barrio Peñi Ruca, precisamente en la esquina de avenida Santiago Marzo Sur y el Pasaje 12 de Octubre.

Con respecto al segundo sospechoso, indicaron que estaba prófugo. Pese a no haber hallado el dinero, los investigadores lograron secuestrar diversos elementos de interés para la causa que lleva adelante la fiscala de Delitos contra la Propiedad, Leticia Pordomingo.

Compartir:

Deja tu comentario