Apostando pero a la educación: La Municipalidad de Parera invirtió 8 palos en un terreno para construir un colegio secundario

50
Compartir:

Parera (2b) -Juan Carlos Olivero, el Intendente de la Localidad, firmó esta mañana un acuerdo para la compra de un terreno valuado en 8 millones de pesos para la construcción de un Colegio Secundario.

Esta mañana en el salón de actos municipal, se concretó la donde firma del acuerdo. Estuvieron presentes el jefe comunal y Héctor Carlos Vicente, el vecino que puso a la venta estas hectáreas donde se emplazará la futura construcción.

Olivero comentó que la inversión fue de 8 millones de pesos, que había aportado la provincia al municipio a mediados de junio cuando el gobernador Sergio Ziliotto visitó la localidad para firmar el convenio.

El jefe comunal detalló que «se pagarán dos millones de pesos en la firma del boleto de compra-venta y el resto se abonará en tres cuotas mensuales». Agregó que «el terreno será donado a la provincia para la posterior construcción del edificio del colegio secundario»

Juan Carlos, explicó que «Se trata de un terreno muy bien ubicado, (frente al CIM), en un lugar alto donde no tendremos problemas de desagües y principalmente en un sector de la localidad con todos los servicios esenciales como el gas, el agua y la electricidad» y para finalizar manifestó su satisfacción porque finalmente se concretó la compra para cubrir una demanda fundamental de toda la comunidad.

Compartir:

Deja tu comentario