Chau vacaciones, hola presencialidad inmunizada: La Pampa oficializó que casi el 100% de los docentes ya están vacunados contra Covid

13
Compartir:

Santa Rosa (2b) – En la previa de la vuelta completa de la presencialidad, La Pampa oficializó que más del 97% de sus docentes ya fueron vacunados contra coronavirus. Además, dio a conocer que hay 606 casos activos en la comunidad educativa, y que más de 83 mil alumnos ya regresaron a las aulas.

El Ministerio de Educación Provincial actualizó información estadística sobre el retorno a la presencialidad, el avance de la vacunación de docentes y no docentes, y los casos activos de COVID-19 en personas que asisten a las escuelas pampeanas.

En un nuevo encuentro de la Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Trabajo, la Dirección de Evaluación e Innovación Educativa informó que, entre los días 8 de marzo y 8 de julio, regresaron a las instituciones educativas 83.704 estudiantes y 12.374 docentes y no docentes. Además, comunicó que, al 18 de julio inclusive, se encuentran vacunados/as el 97.4% de los/as docentes y el 96.2% del personal no docente. Al finalizar, socializó que permanecen activos 606 casos de COVID-19 en personas que transitan la presencialidad en los establecimientos escolares.

Para obtener más información sobre los datos estadísticos, pueden ingresar a su sitio web oficial: https://bit.ly/36ihEaJ .

Compartir:

Deja tu comentario