Esa boina no tuvo nada que ver: Pérez mandó a su hijo al frente por la fiesta en su campo; «él es mayor de edad y debe hacerse cargo», dijo

35
Compartir:

Santa Rosa (2b) – El director de Pampetrol y precandidato a diputado nacional en la próxima interna que se darán en las PASO en Juntos por el Cambio, Hugo Pérez, aseguró que la fiesta clandestina organizada de su campo fue pura responsabilidad de su hijo: «él ya es mayor de edad», se atajó el boina, quien afirmó que en aquel momento «yo estaba con el cierre de lista».

“Toda esa semana estuve acá en Santa Rosa, fue justo el día de cierre de lista. Me encontré con esa situación, lo organizó mi hijo de 23 años, es un predio de 200 hectáreas que heredó mi mujer”, dijo. Explicó que su hijo “hizo un asado con ocho amigos, alguno pasó una foto del asado y empezaron a llegar jóvenes del pueblo y la policía detrás”.

“Él se hizo responsable, es mayor de edad y tiene que enfrentar una causa penal como corresponde”, aclaró.

Pérez también se mostró molesto por «todo este aprovechamiento mediático que se hizo porque soy precandidato a diputado nacional»

Por último dijo que el llamado a la policía lo hizo una persona del pueblo y contó que “la denuncia decía en el campo del diputado Hugo Pérez se está haciendo una fiesta ilegal. Algo así, yo no intervine, estaba con el cierre de la lista para las PASO”, finalizó.

La cena se hizo el sábado a la noche y en la zona rural de Alpachiri había 16 autos y más de 40 personas. Fueron notificadas por infracción al artículo 205 del Código Penal por violar las restricciones vigentes por la pandemia de coronavirus.

Tiraron la boina por la ventana: Desbarataron flor de fiesta clandestina en el campo del precandidato radical Hugo Pérez

Compartir:

Deja tu comentario